Liquido de frenos

de frenos

Dentro de los sistemas de seguridad de todo vehículo, el sistema de frenos es uno de los más importantes. Este garantiza la vida tanto del conductor como la de sus acompañantes y los peatones en las diversas y más extremas condiciones de tránsito.

Cuando usted está al volante siempre confía en que su sistema de frenos funcione al 100%. Nada más imagínese en situaciones extremas y de alto riesgo como la pérdida de estabilidad a altas velocidades, la aparición repentina de un animal sobre la autopista o el niño que salta a la vía a recoger su balón, situaciones en las cuales un sistema de frenos que opere correctamente es lo único que cuenta.

Usted y su vehículo deben estar preparados, por eso, nadie mejor que Bosch para ofrecerle el sistema de frenos indicado sin importar el origen, marca y tipo de su vehículo.

Seguridad y Confort, todo garantizado por los sistemas de frenos y componentes de alta calidad Bosch.

Bosch El productor de sistemas de frenos No.1 en Europa y el preferido por los más prestigiosos fabricantes de automóviles en el mundo.

El nuevo programa de pastillas de frenos, producido en la nueva fábrica de Bosch

Bosch Brake Components

Desarrolla los nuevos materiales de fricción en sus avanzados laboratorios de alta tecnología y los produce en su propia planta de fabricación.

Localizadas en los Estados Unidos, las plantas de Bosch son certificadas con ISO 9001 y TS16969. Fabrican pastillas según la norma R90, necesaria para la comercialización en este exigente mercado, como también en Europa y Japón. La comercialización de estos materiales solamente se realiza después que son aprobados en los rigurosos controles de calidad, desempeño y seguridad, realizados por los independientes laboratorios de Phoenix y Detroit.

Con fuerte presencia en el mercado norteamericano, la tecnología de Bosch Brake Components llega ahora a Latinoamérica con el nuevo Programa de Pastillas.

Líquido para Frenos Bosch Tipo 3 – Dot 3 y tipo 4 – Dot 4

El elevado punto de ebullición de los líquidos para Frenos Bosch evita que el fluido se evaporice ante el aumento de temperatura durante el servicio. La adecuada lubricación previene el desgaste prematuro de los diversos componentes móviles del sistema de frenos, protegiéndolo de la corrosión. Por ultimo, la estabilidad de la viscosidad de los líquidos para Frenos Bosch asegura la normal transmisión de presión durante toda la vida útil del líquido.

Liquido de frenos